Tenemos Másters en Soporte Técnico, Redes y Servidores,

Ciberseguridad y Bases de Datos checa en www.cibe2000.com

 

DIMM Tester Probador de Memorias DDR4, DDR3, DDR2 y DDR Ramcheck LX

 ¿Quiere incrementar la memoria RAM de su computadora? Inserta usted una memoria RAM a un zocalo  de memoria y no la reconoce, inserta otra y tampoco, ¿Que pasa? posiblemente la memoria que estoy usando no es la correcta o ¿esta la memoria dañada?. Existen equipos especializados para probar la memoria RAM tiene varios adaptadores y cuenta con una pantalla donde aparecen los resultados de la prueba. 

  

   Puede adquirlo en https://www.memorytesters.com/ramcheck_lx/ramcheck_lx_tester.htm

 

1) RAMCHECK LX (que se muestra con el adaptador DDR2) cuenta con una gran pantalla que mide 2.7 "x 1.43" (69 mm x 36.5 mm). Fácilmente visible en ángulo, desde 3-4 pies de distancia. Aquí se muestra la pantalla de inicio una vez que se enciende el RAMCHECK LX.

2) La pantalla en Prueba básica muestra el tamaño, la velocidad, el voltaje, el patrón de prueba, el banco del módulo y la latencia CAS. Este ejemplo muestra las pruebas a 667MHz con una configuración automática de Latencia de CAS al valor predeterminado de CL = 4 para esta frecuencia.

 3) Las fases de prueba exitosas concluyen con un claro mensaje de "Pase" y con tonos de sonido distintivos. Los parámetros importantes se muestran en esta pantalla, seguido de una pantalla de resumen de los resultados de las pruebas detalladas.

Resultados de la Prueba

4) Las pantallas de resumen de resultados de prueba proporcionan una gran cantidad de información después de cada fase de prueba. Todas las pantallas de resumen también se agregan al Registro de pruebas.

Campaña TI

NO REGALES TU TRABAJO

Campaña TI

NO REGALES TU TRABAJO

Plaza de la Republica 53       1er Piso       Colonia Tabacalera       CP 06030        Mexico DF                 

                            (55)  57052302   //   57031442                                       Whatsapp: 2281719080