El Centro de Investigación Cibernetica imparte el Master de Ciberseguridad Cisco. Si usted está interesado en cursarlo de click en la liga superior "ir al sitio oficial"

Salario promedio de un hacker ético certificado (CEH) 2018 Certified Ethical Hacker

PUBLICADO EN HACKING , CERTIFICACIONES DE TI EL 1 DE ENERO DE 2018

  Con una serie de intentos exitosos de hackeo en varios sitios web bancarios y minoristas, el hacking ético se ha convertido en uno de los roles más críticos en la protección de la información de una empresa. Con los piratas informáticos cada vez más inteligentes y más agresivos, los hackers éticos tienen una gran demanda en casi todas las industrias. Con frecuencia son empleados de agencias gubernamentales y laboratorios de investigación y desarrollo de alto perfil para prevenir el acceso no autorizado a información delicada, pero hoy en día casi todas las empresas del mundo, ya sea en línea y minorista, bienes raíces, logística y transporte, salud, hospitalidad, o cualquier sector intermedio; emplea alguna variante de la piratería ética para mantener su información como debe ser: ¡confidencial!

Escogiendo al candidato adecuado: el curso CEH o Certified Ethical Hacking

Dada la naturaleza del trabajo y la experiencia requerida, los hackers éticos son empleados altamente remunerados que tienen acceso a los datos más confidenciales de una empresa. Por lo tanto, los empleados potenciales deben estar altamente capacitados para poder asegurar tal posición, y enfrentar un desafiante conjunto de criterios de selección.

Remuneración

El pago promedio a un pirata ético certificado es de $ 71,331 por año. El salario oscila entre $ 24,760 y $ 111,502, con un pago extra entre $ 0.00 y $ 17,500. Por lo tanto, el salario total es aproximadamente entre $ 24,760 - $ 132,322. 

 

1. El Departamento de Trabajo de los Estados Unidos informa que la ciudad de Nueva York paga el salario promedio más alto de $ 117,900, seguido de los salarios en California. Luego vienen Massachusetts y Washington DC. 

 

2. De acuerdo con un Informe de salario de TI de Global Knowledge & TechRepublic, se encuestó a más de 9,500 pofesionales de TI para hacer una comparación de varias designaciones dentro de la industria de TI y su pago correspondiente. CEH fue ranurado en el extremo superior del espectro. Otras profesiones dentro de la industria de TI con pagos cercanos a los profesionales de CEH incluyen administración de bases de datos con un salario de $ 92,338, programación de aplicaciones en $ 90,643, administración de centros de datos en $ 90,261, análisis de sistema con un pago aproximado de $ 85,234, servidores y almacenamiento en $ 83,284, web Desarrollo con $ 81,405 y Networking, redondeando la lista a $ 75,666. 

3. Con base en la Encuesta de Habilidades y Sueldos de TI realizada por Global Knowledge y Penton en 2014, CEH se encuentra entre las 15 mejores certificaciones de pago este año, ocupando el 9 ° puesto.

4. Mientras que la otra remuneración promedio de un hacker ético es de $ 71,331, este número varía según la experiencia y la ubicación de las personas. Hay varios puestos oficiales que usan el conjunto de habilidades de un hacker ético. Algunos títulos comunes incluyen Ingeniero de Seguridad, Gerente de Seguridad de Aplicaciones, Analizador de penetración, Administrador de Seguridad de TI, Consultor de Seguridad de Información, Ingeniero de Cumplimiento de Seguridad y Analista de Seguridad de Red. 

5.  Esta no es una lista exhaustiva, pero es un punto de partida sólido.

Informes, tendencias y encuestas predicen un aumento exponencial en los salarios de CEH a medida que los hackers se vuelven más agresivos, requiriendo los servicios de un probador de penetración para contrarrestar sus tácticas y garantizar la seguridad de las redes de la compañía.

 

CEH - El camino a seguir

Las posiciones de Ethical Hacking certificadas son desafiantes, interesantes y pagan extremadamente bien, lo que hace que los profesionales consideren a CEH como una buena movida profesional. Si eres un pensador fuera de lo común, tienes un buen ojo para resolver problemas y amas la seguridad, la CEH es una excelente manera de avanzar en tu carrera.

Campaña TI

NO REGALES TU TRABAJO

Campaña TI

NO REGALES TU TRABAJO

Plaza de la Republica 53       1er Piso       Colonia Tabacalera       CP 06030        Mexico DF                 

                            (55)  57052302   //   57031442                                       Whatsapp: 2281719080