Quitando el Password de Windows 7, 8.1 y 10

La seguridad es uno de los aspectos en lo que más esfuerzos pone la propia Microsoft para la mayoría de sus productos, donde se incluye, como no podía ser de otro modo, el sistema operativo Windows 10.

Para todo ello la firma integra varios métodos, cada vez más avanzados, para que podamos proteger todos los datos y aplicaciones con los que tratamos en el sistema, como por ejemplo sucede con la contraseña de administrador de Windows 10. Y es que sin esta no podremos acceder a la cuenta de administrador de Windows, lo que se traduce en que no podremos desinstalar el sistema, realizar cambios en el mismo, además de no poder llevar a cabo otras tareas administrativas en el equipo.

Por tanto, en el caso de que la olvidemos o perdamos, estamos ante un problema, pero casi todo tiene solución, como veremos un poco más adelante, ya que te vamos a mostrar cómo puedes recuperar y restablecer esa contraseña de administrador del equipo con Windows 10. Decir que a partir de Windows Vista, no existe una contraseña de administrador predeterminada para Windows que se pueda buscar, por lo que en estas líneas te vamos a ofrecer otras alternativas para poder restaurar la misma en caso de olvido.

 Es importante resaltar que este método que vamos a seguir es cuando tu cuenta de email no esta casada con tu password de Windows, en donde se debes de seguir otro método.

 Primero tendremos que descargar un software llamado Active Password Changer, este programa es quien hará todo el trabajo y aunque es una aplicación de 16 bits quita passwords en Windows de 32 y 64 Bits.

 Una vez descargado lo deberás de instalar en un CD creando la opción DOS CD Booteable.

 

  

   Ya que termino de crearse el CD booteable lo sacamos y lo metemos en la máquina en la que queremos quitar la contraseña, la haces bootear la maquina y aparecerá un menú igual a este:

  Después de bootear le diremos que busque el SAM (Security Administrator Module) que es donde se guardan las contraseñas que se generan para los diferentes usuarios. Tecleas el numero 2 y esperas de 30 segundos a 2 minutos, dependiendo de la velocidad de tu máquina.

  

    Ahora das enter y después seleccionas de la lista que usuario quieres quitarle el Password y sólo tecleas el número de usuario.

 

 

 

 

 

  Te aparecerá una pantalla como esta, no tienes que seleccionar nada, sólo indica "Y" de yes y automáticamente quitará el password de donde elegiste quitarlo y aparecerá que los atributos han sido cambiados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   Reinicia la maquina, posiblemente te pedirá el password, únicamente dale enter.

  Esto quizá lo ves muy fácil, pero imagínate que no puedas entrar a tu máquina, ¿cuanto pagarías por este procedimiento? Piensa, NO REGALES TU TRABAJO, cobra como debe de cobrar un profesional , que eso es lo que eres. Entra a la campaña NO REGALES TU TRABAJO .

Campaña TI

NO REGALES TU TRABAJO

Campaña TI

NO REGALES TU TRABAJO

Plaza de la Republica 53       1er Piso       Colonia Tabacalera       CP 06030        Mexico DF                 

                            (55)  57052302   //   57031442                                       Whatsapp: 2281719080