Tenemos Másters en Soporte Técnico, Redes y Servidores,

Ciberseguridad y Bases de Datos checa en www.cibe2000.com

 

Solución a Memory Management.  Pantalla Azul.

Aunque en la mayoría de los casos los errores con pantalla azul sean fruto de un driver incompatible con nuestro equipo, también puede ser que haya algún fallo o problema con la memoria de éste. Una forma fácil de saber si este es el caso es mirando si en la pantalla azul de la muerte aparece el mensaje “MEMORY_MANAGEMENT”. Si es así, será necesario que Windows realice un diagnóstico de esta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para hacer esto, en primer lugar deberás iniciar tu PC en modo seguro y luego acceder a la herramienta de diagnóstico de memoria de Windows. La forma más rápida y sencilla para poder llegar a ella es pulsando la tecla de Windows + R y dentro de la ventana Ejecutar escribir “mdsched.exe”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una vez hecho esto, se abrirá una nueva ventana informándote que para realizar el diagnóstico de memoria de Windows es necesario reiniciar el equipo. Haz clic en Reiniciar ahora y comprobar si existen problemas para empezar el análisis de tu PC.

Déjalo actuar hasta que el diagnóstico llegue a su fin para diagnosticar de forma automática el problema de memoria que generaba el error con pantalla azul en tu sistema.

Esperamos que este pequeño tutorial te haya servido de ayuda para evitar una nueva aparición del famoso pantallazo azul de Windows 10

Campaña TI

NO REGALES TU TRABAJO

Campaña TI

NO REGALES TU TRABAJO

Plaza de la Republica 53       1er Piso       Colonia Tabacalera       CP 06030        Mexico DF                 

                            (55)  57052302   //   57031442                                       Whatsapp: 2281719080