¿Cuanto cobra un servicio de Recuperación de datos?

 

El recuperar información varía el costo de lugar a lugar, los conocimientos con los que cuenta el personal, el equipo con el que cuentan, las instalaciones, la falla que presente, si el disco es de una computadora sola o es de un servidor, en fin son varios factores, a continuación te presento una lista de precios.

Recuperación de datos cuando un disco funciona pero no tienes acceso al disco...............$8,000 pesos

Recuperación de datos cuando tiene falla electrónica la tarjeta.........................................de $14,000 a $28,000 pesos

Recuperación de datos cuando es falla de motores o de cabezas......................................de $20,000 a $35,000 pesos

Recuperación de datos cuando el disco duro pertenece a un arreglo RAID......................de $75,000 a $250,000 pesos

¿Que respuestas te alertan de que el que recupera datos no sabe nada ?

  •  Cuando usted lleve a recuperar información, algunos signos inequívocos de que son un completo fraude el servicio que esta contratando son:

  • Debe de exigir el ver el equipo de laboratorio con el que cuentan, este tema es muy importante pues los negocios que recuperan datos son generalmente talleres que no tienen ni idea de lo que es la recuperación de datos.

  • Cuando le dicen que van a cambiar la tarjeta de otro disco duro igual al suyo retírese inmediatamente con su disco, puesto que el cambiar una tarjeta de otro disco duro es lo más incorrecto que alguien puede hacer para recuperar datos.

  • Si le hablan que el disco duro está al alto vacío es otro indicio que la persona que recupera datos no tiene idea de lo que está haciendo.

  • Si le llegan a decir que le pondrán un software para recuperar los sectores dañados no deje el disco duro puesto que los datos se volverán irrecuperables.

  • Si le comentan que ellos sacan la información de sectores dañados, esto es imposible puesto que un sector dañado es un daño en la superficie de los platos del disco duro.

  • Si le dicen que tendrán que abrirlo deberán de tener un cuarto clase 100 para poder realizar la tarea, exige verla o deberán de tener una campana clase 100.

Equipo minímo profesional para montar un laboratorio de Recuperación de Datos de Discos Duros

Soporte Seagate / Western Digital / Samsung / Maxtor / 
Hitachi / Toshiba / Fujitsu / IBM

  • Diagnóstico de la placa de circuito impreso (PCB)

  • Diagnóstico de la cabeza y configuración del mapa de la cabeza.

  • Análisis de la estructura del área del sistema, acceso completo de lectura / escritura y regeneración de módulos.

  • Reparación de firmware automática "One-Click" para las fallas de firmware más comunes

  • Diagnóstico del área de datos del usuario y previsualización en tiempo real en HEX

  • Firmware hexadecimal de edición y módulos de base de datos.

  • Acceso de lectura / escritura de ROM y análisis y restauración automática de estructuras.

  • Utilidades de intercambio

  • Ver y editar la contraseña del disco duro

  • Procedimientos de reparación de auto-escaneo.

DATA COPY KING 2

  • Data Copy King 2 (DCK 2) es la segunda generación del borrador de datos forenses y duplicador de discos bien recibido de SalvationDATA. Este tipo de equipo se usa para respaldar el disco duro, puesto que funciona y copia aun si el disco duro tiene sectores dañados. Equipado con bloqueadores de escritura multifuncionales y una unidad de almacenamiento de alta capacidad integrada, DCK 2 es un dispositivo totalmente portátil diseñado para aplicaciones tanto de archivo como de laboratorio. Con interfaces de lector de tarjetas multifunción SATA / USB y de lectura múltiple incorporadas, DCK 2 proporciona una solución integral para la mayoría de los dispositivos de almacenamiento comunes. El borrado de datos estándar del DoD garantiza la posibilidad cero de recuperar cualquier dato digital borrado por DCK 2. DCK 2, una herramienta indispensable en su laboratorio forense digital o departamento de seguridad de la información.

HEAD PLATTER EXCHANGE

  • Para problemas físicos Herramienta de reparación del discos duros SalvationDATA Head Platter Exchange HPE Pro es el indiscutible y el único equipo creado para manejar los problemas de cabezales y el motores, en caso de que la corrupción del disco duro no sea causada por el firmware, sino por el cabezal o el motor de giro. Con el intercambiador de platos, puede evitar que la cabeza sufra más daños o desalineaciones debido a operaciones incorrectas para mantener los datos del usuario intactos. Estos kits cuentan con separadores de cabezas, extractores de discos, mesa de operación, removedor de voice coil.

CABINA CLASE 100

  •  Los problemas físicos deben de ser tratados en cuartos limpios llamados cuarto limpio clase 100. Existen cabinas que substituyen este tipo de cuartos y es vital que los discos duros sean tratados en este tipo de ambientes.

  • Puede abrir un disco duro unicamente en este tipo de instalaciones, se han creado cabinas clase 100 para poder trabajar en ambientes limpios.

Campaña TI

NO REGALES TU TRABAJO

Campaña TI

NO REGALES TU TRABAJO

Plaza de la Republica 53       1er Piso       Colonia Tabacalera       CP 06030        Mexico DF                 

                            (55)  57052302   //   57031442                                       Whatsapp: 2281719080